SOBRE NOSOTROS

En TREBOR GROUP contamos con un equipo multidisciplinario de Arquitectos, Técnicos, Ingenieros y Profesionales con una gran experiencia, comprometidos con ofrecer soluciones asequibles, rápidas y adaptadas a las necesidades de nuestros clientes y al servicio de PERÚ, LATINOAMERICA, MÉXICO Y EL CARIBE.
Empresa Peruana líder de Ingeniería, Arquitectura y Gestión de Proyectos, con experiencia y Alianzas Estratégicas con empresas líderes a nivel internacional y global.

TREBOR GROUP SAC, fue fundada en 2016, por el ingeniero Robert Azañero Terrones, Realizamos proyectos con total independencia y de manera personalizada, con el objetivo de que el cliente obtenga proyectos de calidad, en el tiempo, alcance y presupuesto planeado. Hemos adquirido amplia experiencia y expertise en los sectores inmobiliario, construcción, energías renovables, comercio, hotelero, salud, industria, minería e hidrocarburos.

Visión

Ser empresa líder en el mercado Latinoamericano, de Consultoría en Arquitectura e Ingeniería, Capacitación en Gestión de Proyectos, PMO y Gestión del Cambio.

Misión

Brindar servicios de Arquitectura e Ingeniería y Capacitación en Gestión de Proyectos de alta calidad, cumpliendo plenamente la necesidad y expectativas de nuestros clientes.

Valores

  • Compromiso y Respeto:Compromiso en realizar siempre un trabajo de calidad, cumpliendo con los requisitos del proyecto. El respeto es la parte esencial en todo trabajo en equipo, sin él no se podría concretar la comunicación que buscamos ni la unión de las personas hacia un mismo objetivo.
  • Calidad e Innovación: Nuestros servicios son desarrollados con alta calidad y con soluciones innovadoras, acorde a los requerimientos de nuestros clientes.
  • Enfoque en el Cliente: Buscamos en todo momento la satisfacción y fidelidad de nuestros clientes, razón de ser de nuestra empresa.
  • Espíritu de Equipo: Nuestra filosofía es el trabajo en equipo, contamos con un excelente equipo de profesionales de alto rendimiento, enfocados en un objetivo común.
Envíanos un mensaje